Junior
crta sant cugat a rubí s/n - 08172 - Sant Cugat del Vallés
Cocina Mediterránea  ·  25-40 €


Puede descargarse la carta de Junior



Ristol Restaurants, es una empresa centenaria al servicio de la restauración. Se trata de una dilatada trayectoria al servicio del rigor gastronómico, que hoy se concreta y disfruta en Ristol Viladecavalls (restaurante a la carta, reservados), Ristol Càtering (particulares y empresas), Real Club de Golf "El Prat" (bodas, celebraciones y actos de empresa) y Junior FC 1917 (carta, menú diario y menús para grupos). Con todas estas opciones Ristol Restaurants llega a sus clientes con diferentes propuestas culinarias, partiendo de la cocina tradicional catalana.
El Club Junior quiere ofrecerte un servicio totalmente integral de salud y ocio. Actualmente contamos con el restaurante Ristol - Junior F.C. 1917, una cocina de mercado, en un entorno moderno, acogedor y amplio, abierto a todo el público. Te ofrecemos un servicio de carta y menú diario, así como un amplio abanico de menús de grupo para cualquier tipo de celebración.
Horario de restaurante: comidas de 13:00 a 16:00 h de martes a domingo, y cenas de 21:00 a 23:00h de jueves a sábado. Lunes servicio de snack. La cafetería-snack está abierta de lunes a domingo, con un menú del deportista diario, bocadillos y una carta de snack.